Así es Kuriza, el hijo de Freezer en Dragon Ball

Aquí te contamos un poco de Kuriza en uno de los mangas de Akira Toriyama.

Sobre Freezer podemos hablar toda la vida, pero en esta ocasión, no hablaremos de este villano como tal, sino de su hijo Kuriza. Sí, así como lo estás leyendo, Freezer tiene un hijo que también es nieto de King Cole. Sin embargo, Kuriza no entra dentro del canon de Dragon Ball Z que es donde vemos a Freezer, aún así, queremos mostrarte a este curioso personaje y no tan maligno como su padre.

Kuriza aparece en un manga llamado Neko Majin Z creado por el propio Akira Toriyama. Este manga fue una especie de parodia por parte de Toriyama, dónde un extraterrestre con una forma muy similar a un gato, llegaba para luchar contra Goku y Vegeta.

kuriza neko majin z
Kuriza en el manga Neko Majin Z de Akira Toriyama.

Recientemente publicamos un artículo donde este viejo videojuego de Dragon Ball Z revela que habría pasado si Freezer hubiera derrotado a Goku y que sabemos que te gustará.

Volviendo a este interesante personaje, Kuriza resulta ser el primogénito de Freezer y, supuestamente, es el personaje más fuerte del universo. A raíz de su aparición en este manga, Kuriza ha aparecido en diferentes videojuegos, incluyendo en otras ediciones de Neko Majin Z.

El hijo de Freezer, no demuestra ser tan maligno y destructivo como su padre. Tampoco posee ningún tipo de ejército o soldados que lo acompañen. En conclusión, Kuriza no busca ser el gran malvado que fue su padre, pero es uno de los personajes más interesantes de la familia de Freezer. ¿Sabías de la existencia de Kuriza? ¿Qué opinas sobre el hijo de Freezer?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar