Asombroso y horripilante: atención a este Freezer realista que ha creado un seguidor de Dragon Ball

Ten cuidado con lo que verás en este arte de Freezer, podría ocasionarte varias pesadillas.

Dragon Ball nos ha presentado muchos villanos a lo largo de su historia, pero ninguno ha podido superar el carisma e impacto que tuvo Freezer en los seguidores de la franquicia y, aunque fue un villano carismático, también tuvo momentos aterradores en la saga Z. Este artista ahora nos muestra ese lado aterrador y horripilante de Freezer con un arte que promete erizarnos la piel con tan solo verlo.

Para el artista, conocido en Reddit como Mehchall, lo aterrador no basta, además de eso, vemos a un Freezer con un aspecto muy realista, lo que lo hace aún más horripilante al imaginarnos a semejante ser en la vida real.

Esta no es la primera vez que vemos a este personaje con este aspecto, en el pasado, llegamos a ver un arte que nos ocasionó varias pesadillas en su momento, como esta versión de Freezer hiperrealista, pero te pedimos que tomes tus precauciones antes de verla.

My realistic take on Frieza, hope you like it from dbz

Definitivamente, Freezer siempre será el villano por excelencia de la saga Z y uno de los villanos más queridos por los fans de Dragon Ball, sin embargo, nunca dejará de aterrarnos por su gran poder, su nivel de maldad y el carisma que tenía a pesar de ser tan atemorizante. ¿Qué te parece este arte de Freezer?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar