Beerus, de Dragon Ball, cobra vida como un personaje del creador de One Punch-Man

Dragon Ball y One Punch-Man tiene un crossover brutal.

Uno de los anime más reconocidos a nivel mundial es Dragon Ball, esto se debe a su longevidad y, por su puesto, a su estilo artístico, ya que dicho anime cuenta con un diseño bastante particular que lo hace único.

Sin embargo, un fan de la franquicia ha decidido crear a uno de los personajes más fuerte del universo de Dragon Ball conocido como Beerus bajo un estilo artístico similar a One Punch-Man. ¿Quieres verlo?

El nuevo villano del universo de One Punch-Man

A continuación, puedes ver una de las últimas creaciones del artista digital llamado TheYahrim, quien ha compartido una imagen del Dios de la Destrucción Beerus como si fuese parte del anime del calvo con capa.

Redrew & Colored Murata’s Beerus Sketch from OnePunchMan

Como verás, la imagen conserva el color púrpura, atuendo y forma morfológica. Sin embargo, el cambio más notable lo vemos en su altura y expresiones faciales. Pero, a pesar de los cambios aún conserva ese aspecto intimidante que lo caracteriza. Sin duda alguna, este personaje sería un personaje que podría batallar con Saitama.

¿Crees que pueda acabar con Saitama?

Imagen destacada | Images2.alphacoders

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar