Buu de Dragon Ball Z llega a enfrentarse a Spider-Man en este fan art

¿Será que el súper héroe de Marvel caerá ante este villano?

Dragon ball es la obra de Akira Toriyama, por más de 30 años ha contado la emocionante historia de Goku. En su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. Así que, sus fans se han preguntado: ¿sus villanos son más poderosos que los de Marvel? Este artista nos comparte una increíble ilustración que enfrenta a Buu contra Spider-Man

Si bien Dragon Ball y Marvel son franquicias muy diferentes entre sí, una de ellas está centrada en los cómics de acción y las historias llenas de multiversos y otra es una obra de anime lineal. Sin embargo, Oscar Pérez Ayala decidió combinar ambas franquicias para enfrentar a Super Buu con Spider-Man.

En su canal oficial de YouTube ha publicado una versión más extensa de este fan art. Este artista comenta lo siguiente: «Esta vez quería hacer una secuencia de imágenes para mostrar el momento en que SuperBuu convierte a SpiderMan en una tableta de chocolate; para las rocas y el suelo utilicé las bibliotecas de megascans».

Llevo a Super Buu a enfrentarse a Spider-Man desde varios ángulos convirtiéndolo en un auténtico terror para este héroe. Seguramente, el héroe de Marvel no lo tendrá nada fácil en contra de este villano de Dragon Ball Z.

Triste final para Spider-Man que tendrá que enfrentarse a Super Buu luego de ingernir un chocolate que aumentará su poder. Es un enemigo tan poderoso que Goku no solo recurrió a su energía para vencerlo, sino a la de muchos de los seres del universo.

dragon ball z fan art

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista. Hay fans que recuerdan con mucho cariño las sagas clásicas en las que conocieron a villanos como Buu, Cell o la Red Ribbon Patrol, por esto es que estos fan arts han vuelto.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Parece que muy pronto, tendrán que unir fuerzas ante un peligro mucho mayor.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Así que, por ahora la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico sin guerras ni conflictos.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar