Dibuja a Caulifla como un personaje de Dragon Ball Z y el resultado final es del todo sensacional

Un artista amateur nos sorprende con su ilustración del personaje.

Caulifla es uno de los personajes de moda en Dragon Ball Super tanto por su aspecto como por su personalidad y su fuerza.

Para demostrar su cariño por el personaje, un dibujante ha querido dibujar a Caulifla al estilo de Dragon Ball y, ¿adivinas qué? La ilustración es tan buena que parece creada por el mismísimo Akira Toriyama. ¡No te la pierdas!

¡La ilustración amateur de Caulifla que te dejará sin palabras!

En este fan art tan especial vemos al personaje con una mirada impasible y desafiante y los brazos en jarra. La calidad de la ilustración es de un nivel muy alto, ¡no creemos que sabríamos diferenciarla de una ilustración del creador de Dragon Ball!

Went ahead and drew a Caulifla in the DBZ style. from r/dbz

No es la primera vez que vemos un fan art de este personaje, ha recibido muchos homenajes últimamente entre los fans de la comunidad del anime. De hecho, hace muy poco vimos un fantástico cosplay de Caulifla que nos dejó maravillados.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar