Convierte su coche en el mejor homenaje posible a Dragon Ball y Vegeta

Este diseño de Vegeta está brutal y que mejor forma de mostrarlo que utilizando un coche como lienzo.

Una de las mejores series animadas japonesas de la historia ha sido y será Dragon Ball. Y es que gracias a su diversidad de personajes (ciudadanos, héroes y villanos) hacen que el universo de Dragon Ball sea multi-cultural.

Tanto así, que algunos logran destacar más que otros. Es el caso del Príncipe Saiyajin, quien ha evolucionado luego de llegar a la tierra con el objetivo de destruirla para luego pasar a ser el mejor amigo y compañero de batalla de Goku.

Por supuesto, sus fieles seguidores rinden tributo a su participación a través de fantásticos diseños, y esta vez un fan especial ha querido mostrar a la comunidad un homenaje utilizando su coche como lienzo. ¡El resultado ha sido épico!

Amarás aún más la saga Dragon Ball luego de ver este coche

A continuación, puedes ver el magnífico diseño que CatupiryPizza ha estampado en su coche. El mismo es alusivo al Príncipe Vegeta y está ubicado en la parte trasera del automóvil.

A guy from Brazil customized his car with Vegeta and his scouter from dbz

En la imagen se encuentra el rostro del príncipe Saiyajin Vegeta y el foco trasero del coche simula a la perfección el rastreador de Ki que usaban los antiguos súbditos de Freezer. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a este fan art de Vegeta con un diseño que recuerda a Minecraft.

Imagen destacada | Images5.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar