Convierte a su hijo en Vegeta para celebrar su cumple y consigue el disfraz de Dragon Ball más épico

Recrea la icónica cápsula Saiyan junto con un maravilloso disfraz y lo graba en vídeo.

Durante estos últimos años hemos visto toda clase de fanarts y figuras de Dragon Ball, pero nunca habíamos visto un disfraz tan impresionante del personaje Vegeta. Un padre ha querido tener un precioso gesto con su hijo pequeño y le ha diseñado un disfraz que va a encantar a cualquier fan de la saga de Akira Toriyama.

El Príncipe de los Saiyan tiene un gran protagonismo en la mayoría de arcos de Dragon Ball, incluso más recientemente estamos viendo cómo Vegeta está alcanzando mucha relevancia en Dragon Ball Super. Tanta es la devoción de los fans de Vegeta que son capaces de crear réplicas de muchos de los elementos relacionados con el Saiyan que aparecen en el anime y en el manga de la saga.

Elementos como la histórica cápsula Saiyan o «bola de ataque» con la que envían a los jóvenes Saiyan más débiles para conquistar los planetas con menor nivel de defensa. En este artículo verás un divertido vídeo de la recreación de la cápsula y de Vegeta en el cumpleaños de un niño pequeño.

¡El Vegeta más adorable que verás hoy!

Parece una divertida broma que juega con la crueldad de Vegeta y el miedo que infunde a sus enemigos cuando viaja en una cápsula Saiyan a otro planeta. ¿Imaginas a este niño disfrazado de Vegeta provocando tanto terror?

El vídeo ha sido compartido por Maria José en Twitter y en él vemos una fiesta de cumpleaños en la que, de repente, aparece una recreación de la cápsula Saiyan y dentro de ella… ¡el temible cumpleañero!

Sin duda se trata de un disfraz adorable y muy bien diseñado que seguro que ha ayudado a este peque a pasar uno de los días más maravillosos de su vida. ¿Qué te ha parecido esta recreación de Dragon Ball?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar