Así es el cosplay más realista de Androide 18, personaje de Dragon Ball

Una cosplayer tiene un parecido asombroso con Androide 18.

Uno de los grandes éxitos de Akira Toriyama fue la concepción de Dragon Ball. Pero especialmente de sus personajes tan carismáticos y diferentes entre sí. Nadie puede negar que Goku, Vegeta, Piccolo y los demás tienen su propia personalidad. La historia dio un giro de 180 grados con la aparición de los hermanos Androides y los viajes en el tiempo. Androide 18 triunfó por su estilo casual y juvenil, que ahora se hace realidad en un cosplay increíble del personaje.

Los seguidores de la franquicia disfrutaron especialmente de Dragon Ball Z, donde debutó Androide 18. Su historia era bastante turbia y al mismo tiempo daba un vistazo a la posibilidad de viajar en el tiempo. Tashigi Cosplay ha sabido dar vida al personaje tal y como lo conocimos en sus primeras apariciones. Como puedes ver en la imagen, la cosplayer lleva la camiseta con mangas de rayas, el chaleco y falda vaqueros. No le falta ningún detalle para convertirse en uno de los personajes femeninos más queridos de Dragon Ball.

My Android 18 cosplay, fighting version ! [Credits: Tashigi Cosplay & Dristudio Photography] from dbz

El aspecto final tiene signos de combate en toda su indumentaria, sacando el lado más aguerrido de Androide 18. A pesar de que el personaje ha sido sexualizado muchas veces, no cabe duda de que se recuerda como una gran luchadora. Si tú también eres fan de Dragon Ball Z, no te pierdas las mejores figuras de Androide 18. Ahora que sabes todo lo que necesitas para hacer un cosplay de Androide 18 tan realista, ¿no crees que sería un buen disfraz para una fiesta?

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar