Crea un perfecta réplica 3D del rastreador de Ki de Dragon Ball

Esta réplica realista del rastreador de Ki está súper brutal.

En el universo Dragon Ball es bastante interesante ya que muestra un mundo donde convergen criaturas antropomorfas con humanos, alienígenas viviendo en paz con cualquier tipo de especie en el planeta tierra. Y no sólo eso, sino que además la tecnología se encuentra tan avanzada que gracias a los rastreadores de Ki es posible saber el poder que tiene algún personaje.

Este artefacto fue creado por los científicos de Freezer para todos sus secuaces, solo así se podía medir la fuerza de su oponente. Y para conmemorar este artefacto tan particular, un fan especial llamado to_the_ocean de la franquicia ha realizado un render súper realista de este maravilloso gadget.

El artefacto que todo fan de Dragon Ball quisiera tener

A continuación, puedes ver un vídeo publicado en la plataforma Reddit, el cual muestra el rastreador de Ki con marcas de batallas.

Scouter (OC) 3D Fanimation from dbz

Lo bueno de este artefacto es que puede ser utilizado tanto por diestros como por personas zurdas. La bocina es bastante grande permitiendo una perfecta comunicación. Además, el cristal es de color naranja y en el centro se encuentra el escáner de Ki.

Por si fuera poco, en la parte exterior se encuentra el botón de color naranja, el cual sirve para encender y apagar el rastreador.

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar