Después de 30 años, fans encuentran un divertido error en Dragon Ball Z

¿Krillin tiene la habilidad de cambiarse de ropa? ¿Es el humano más poderoso del mundo?

No es extraño que haya algunos errores en la animación del anime. Sin embargo, no había habido uno tan curioso como el que usuarios en Reddit encontraron en un episodio clásico de Dragon Ball Z, específicamente en el arco de Freezer, durante la batalla en Namek.

En ese vídeo existe un divertido detalle cuando Piccolo les adiverte a Gohan y a Krillin que huyan del planeta. En el primer cuadro de Dragon Ball Z, vemos cómo el poderoso guerrero pelón sale al vuelo de inmediato. Sin embargo, en el siguiente cuadro hubo un ligero cambio:

Little animation fumble. I Noticed Krillin’s sudden costume change. from dbz

Krillin al inicio trae puesto el uniforme de los soldados de Freezer que le digo Vegeta para esta aventura. Cuando sale volando en su destello de luz cambia a su antiguo traje naranja, luego la cámara enfoca a Gohan quien no sabe qué hacer, está en shock porque su amigo se cambió de ropa sin siquiera pestañear.

Parece que Gohan, el hijo de Goku en Dragon Ball Z, se quedó completamente anonadado de ver el abrupto cambio de ropa de su compañero. Como varias personas en Reddit señalaron, puede que Gohan no se haya congelado por el miedo, sino por el shock que le causó este nivel de brujería de su gran amigo y compañero de batalla.

¿Tú habías notado este divertido detalle en la serie de Dragon Ball Z? ¿O también te engañó Krillin?

Parece que Gohan, el hijo de Goku en Dragon Ball Z, se quedó completamente anonadado de ver el abrupto cambio de ropa de su compañero. Como varias personas en Reddit señalaron, puede que Gohan no se haya congelado por el miedo, sino por el shock que le causó este nivel de brujería de su gran amigo y compañero de batalla.

¿Tú habías notado este divertido detalle en la serie de Dragon Ball Z? ¿O también te engañó Krillin?

Dragon ball es la obra de Akira Toriyama, en su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. A pesar de su gran camino, hay fans que siempre han preferido las sagas clásicas como las batallas contra Cell, Buu o incluso Piccolo, como lo demostró este empedernido fan que descubrió este error tras 30 años de su emisión.

dragon ball z fan art

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Parecía que los guerreros Z gozarían de un Planeta Tierra lleno de calma y tranquilidad.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar