Dibuja a Piccolo como una persona real y cualquier fan de Dragon Ball necesita verlo

El rostro de Piccolo de la forma más real nunca vista.

Hace unos días vimos una increíble animación de cómo sería, de nuevo, un combate entre Piccolo y Goku. Esta pareja ha demostrado ser letal en ciertas ocasiones, sobre todo al principio de la trama de Dragon Ball Z. No es la primera vez que el Rey Demonio Piccolo sorpdende a los enemigos con ataques increíbles y es por ello, por lo que se ha ganado el respeto de parte de la comunidad de Dragon Ball.

«Mehchall», así se hace llamar el usuario de Reddit, ha publicado un retrato donde imagina cómo sería Piccolo con un aspecto más real, incluso teniendo facciones más humanas de lo normal, recordemos que Piccolo proviene de una raza de otro planeta:

My take on Piccolo, hope you like it! from r/dbz

No es la primera vez que vemos un fanart a la altura de los grandes ilustradores de la serie, hace unas semanas pudimos ver una ilustración de otro seguidor de Reddit donde Piccolo vuelve a ser el protagonista.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar