Diseña a Bulma de Dragon Ball con un estilo adorable

Amarás este rediseño del personaje Bulma.

El anime Dragon Ball a lo largo del tiempo ha contado con personajes inolvidables, y uno de ellos es la popular Bulma. Este es una de las figuras femeninas más importantes de toda la saga, ha estado presente desde el primer capítulo del manga, en Dragon Ball Z y en las entregas actuales.

Además, es considerada uno de los seres más inteligentes del planeta tierra, y a pesar de no contar con un poder de pelea similar a los guerreros promedios, la misma ha sido parte fundamental del equipo de los Guerreros Z.

Teniendo esto en cuenta, una ilustradora digital conocida bajo el nombre de Amy Baldwyn ha compartido en su perfil de ArtStation una ilustración que rinde honor a la increíble e inteligente Bulma, solo que este cuenta con un estilo bastante adorable. Los detalles los puedes apreciar a continuación.

Te encantara este adorable diseno de Bulma
La versión joven de Bulma con un estilo diferente

El diseño se encuentra inspirado en la versión más joven de Bulma, donde se encontraba aventurando por el mundo. Además, cuenta con distintos equipos de combate como el armamento y el equipo táctico: las botas, guantes, lentes y, por supuesto, el icónico cabello de color azul.

Esta nueva versión de Bulma quedaría perfecta para el videojuego Fortnite, ¿no lo crees?

Imagen destacada | images2.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar