Dragon Ball: 3 cosas que no mucha gente conoce del cuerpo de Célula

Aquí puedes descubrir algunas de las habilidades de Célula que lo hacían perfecto y uno de los villanos más poderosos.

Es uno de los villanos más duros de toda la saga Dragon Ball, y es posible que esto sea debido a su propia construcción genética. Célula posee un cuerpo único y esto le da ventaja en batalla, sin embargo no es imposible de acabar. Descubre con nosotros tres cosas que no mucha gente conoce del cuerpo de Célula, pero mientras tanto te queremos mostrar que un fan de Dragon Ball ha rediseñado a Célula al completo y es del todo pesadillesco.

Hay que reconocer que Célula esta construido a partir del ADN de diversas razas, por esto muchas de las habilidades de estás parecen estar activas en el con algunas variantes y mejoras. Así que vamos con la primera de ellas.

Absorber la fuerza vital con su cola

celula dragon ball z absorbe
Célula absorbiendo al Androide 17.

Lo hemos visto en la saga Z, Célula es capaz de drenar la vitalidad de sus oponentes hasta matarlos al mismo tiempo que aumenta sus reservas de Ki. Todo esto es posible gracias al diseño de su cola, que funciona similar a la de un mosquito.

Solo hace falta una Célula para regenerarse y volver a la batalla

La forma Perfecta de Célula en Dragon Ball

Al tener ADN Namekiano, Célula es capaz de regenerar miembros perdidos tal y cual lo hacen personajes como el Rey Piccolo y Piccolo, gracias a su ADN. Sin embargo, esta es una habilidad mejorada, porque además también tiene ADN de Freezer, y mientras los Namekianos deben preservar su cabeza para hacerlo, Célula solo requiere eso, una Célula para volver. Le lleva mucho poder pero lo logra.

Célula puede hacer clones de él mismo

celula clones dragon ball z
Célula con sus Célula Jr.

No es seguro que sea debido a que absorbió las partes de reproducción de Androide, 17 y 18 o por tener ADN Namekiano del tipo como el Rey Piccolo pero acelerado, ya que Célula es capaz de crear pequeños clones de si mismo en batalla, y estos eclosionan rápidamente y se posicionan en ataque a su enemigo. Los llama Célula Jrs. Y aunque son pequeños no deben subestimarse, ya que son bastante poderosos y una gran distracción. Hace poco vimos como un fan crea un horripilante Célula con aspecto realista.

Ahora sabes porqué célula es de los villanos de Dragon Ball más difíciles de exterminar, su cuerpo puede hacer diversos trucos que mantienen la batalla siempre en curso mientras su oponente se agota. Es solo con un Kamehameha muy poderoso como el que hizo Gohan que exterminó todas y cada una de las células de Célula que se pudo acabar la batalla con él sin ningún truco que lo devolviera. ¿Tu sabes algún otro truco de su cuerpo o como acabarle?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar