Así sería Androide C-18 en Cyberpunk 2077

El personaje de Dragon Ball podría tener su lugar en Cyberpunk 2077.

En los primeros meses de 2020 se han amontonado una serie de lanzamientos, pero sin duda uno de los más esperados es Cyberpunk 2077. Después de tantos años de espera, los creadores de The Witcher pusieron fecha al juego RPG en primera persona que nos descubrirá un mundo futurista. En el último E3 llegó la sorpresa. Keanu Reeves, que aparecerá en el videojuego, fue el encargado de revelar el día de lanzamiento. Así que podemos hacernos una ligera idea de cómo sería John Wick en este universo distópico. Desde entonces, la fiebre cyberpunk ha contagiado a muchas otras franquicias.

En esta ocasión, navegando por la red de redes nos hemos encontrado un impresionante fan art de C18 como si fuera un personaje de Cyberpunk 2077. Y lo cierto es que no se nos ocurre nadie mejor para hacerle un guiño a Dragon Ball dentro del juego. La androide creada por el Dr. Gero tiene el aspecto más cercano al nuevo proyecto de CD Projekt, como puedes ver bajo estas líneas. Al igual que otros autómatas que se han visto en los tráiler del juego, este artista imagina a la androide con placas en su rostro y compuesta por toda una serie de piezas robóticas en su cuerpo.

Androide C18 es uno de los personajes de Dragon Ball más utilizados para cambiar su estilo e imaginarla en otras franquicias. ¿Te gustaría un cameo de la androide en Cyberpunk 2077?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar