Dragon Ball: así de genial se vería la fusión del Maestro Roshi con Goku

Esta es la fusión que esperábamos y que nunca sucedió durante todo Dragon Ball.

Además de las transformaciones, Dragon Ball también rompió barreras gracias a las geniales fusiones que se realizan entre los personajes. Desde Dragon Ball Z es una técnica muy habitual que mayormente utilizan Vegeta y Goku para unir fuerzas y así vencer a los enemigos más poderosos.

Esto ha hecho que muchos fans imaginen como serían las fusiones que nunca han sucedido, como por ejemplo, la de Goku y el Maestro Roshi. Puede sonar extraño, pero un fan art creado por el artista Yeak Looi de Instagram ha demostrado que sería una de las mejores fusiones de todas.

Maestro Roshi y Goku fusion
Maestro Roshi y Goku fusión – Fan Art x Yeak Looi

Esta poderosa fusión combina el cuerpo de Goku con el rostro del Maestro Roshi, uniendo así el estilo de la barba, cabello y su clásica playera amarilla. Sin duda, sería una mezcla muy genial que a los fans les encantaría. Si te interesa, también puedes ver a Trunks como un Kaio-Shin y el resultado es asombroso.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar