Dragon Ball: así de impresionante se vería Goku Ozaru en la vida real

Goku Ozaru cobra vida en este espectacular fan art.

La mayoría de las transformaciones de los personajes de Dragon Ball son impresionantes, pero no hay ninguna que se asemeje a la monstruosidad que transmiten las versiones Ozaru. Varios de los saiyajin de la franquicia han mostrado esta forma, como Goku, Vegeta y Gohan.

Een la vida real estos monstruos gigantes como King Kong serían muy escalofriantes si rondaran por las calles de las ciudades. Esto mismo es lo que ha imaginado el artista de ArtStation llamado Pablo Olivera, el cual ha rediseñado a Goku Ozaru en una versión hiperrealista que te pondrá los pelos de punta.

goku ozaru
Goku Ozaru realista – Fan Art x Pablo Olivera

Algo así es como se vería la versión live action del protagonista transformado en Ozaru, verdaderamente atemorizante para cualquier humano. Lo más genial de todo es que también se pueden ver fuerzas militares intentando detener la furia de Goku, pero parece que ninguna de sus armas funciona. Recuerda que también puedes ver una ilustración de Vegeta Ozaru realista.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar