Dragon Ball: así luciría el póster de una película de acción real basada en la Saga de Freezer

Bardock y Freezer serían los personajes principales de la primera película de Dragon Ball.

Por culpa de Freezer los Saiyajin perdieron su planeta y fue exterminada la mayor parte de la raza. Justo aquí es donde empiezan los conflictos de Dragon Ball Z, pues Bardock (padre de Goku) y sus compañeros se enfrentaron al villano, pero no lo lograron, así que mandaron a Goku a la Tierra para que sobreviviera.

Ahora, si pensáramos en una adaptación cinematográfica live action de la franquicia, la historia de Bardock sería un buen comienzo para darle entrada a muchas más películas. Un artista de ArtStation llamado Ástor Alexander ha imaginado esto mismo, y por eso ha hecho un fan art estilo póster de película que ha quedado increíble.

Dragon Ball
Dragon Ball: Bardock y Freezer – Fan Art x Ástor Alexander

El diseño da la impresión de que es el comienzo de la saga Freezer desde los orígenes de Goku. Los detalles realistas de cada uno de los personajes de este fan art son simplemente magníficos. Si te interesa, también puedes ver este Freezer bebé es digno de aparecer en tus peores pesadillas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar