Dragon Ball: así se vería la muerte de Gohan en una película de acción real

Esta fantástica ilustración muestra la furia de Trunks por el fallecimiento de Gohan de una manera realista.

Durante la trama de Dragon Ball Z podemos ver que uno de los momentos más impactantes es cuando Gohan del futuro muere tras ser derrotado por el Androide 18 y Androide 17. Cuando Trunks logra visualizar el cuerpo de Gohan se da cuenta de que ha fallecido y por su gran furia se transforma en Super Saiyajin.

Esta misma escena inolvidable ha sido recreada por el artista Guillem H. Pongiluppi de ArtStation en un fan art con detalles realistas que quedaría muy bien si fuera una película de acción real. A continuación, puedes ver cómo ha quedado de genial.

trunks
Trunks furioso – Fan Art x Guillem H. Pongiluppi

La ilustración es sin duda espectacular gracias a todo el realismo que contiene y capta justo el momento en el que la furia de Trunks se desata. No olvides que también puedes ver el trailer ficticio perfecto de una película de acción real basada en Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar