Dragon Ball: así se vería Majin Buu si absorbiera a Beerus

Un artista hace una fusión entre dos personajes muy poderosos de Dragon Ball.

Las fusiones de Dragon Ball se han convertido en uno de los poderes más queridos por los fans, pues de esta manera se puede ver cómo sería la combinación de sus personajes favoritos. Durante la trayectoria de la serie podemos ver esta técnica aplicada en varias situaciones, siempre con el fin de unir fuerzas.

En el caso de Majin Buu, tiene la peculiar habilidad de absorber a sus oponentes para aumentar su poder, esto lo ha hecho con Gohan, Gotenks, Piccolo y otros, pero nunca con Beerus. Es por esto que un artista de Instagram conocido como Yeak Looi ha creado esta versión de Majin Buu + Beerus para compartirla con los seguidores de la franquicia.

Como se puede ver, tal y como lo ha hecho anteriormente, cuando Majin Buu absorbe a Beerus obtiene varias características del personaje, como por ejemplo, su traje y tipo de boca. No olvides que también puedes ver cómo sería la llegada de los Saiyan a la Tierra en un live action.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar