Dragon Ball: atención a este brutal tatuaje de Majin Vegeta

Majin Vegeta es el protagonista del antebrazo de este seguidor de Dragon Ball.

Vegeta es uno de los personajes más queridos de la serie de Dragon Ball, su carácter y su diseño lo hacen un personaje a destacar sobre el resto. Además, el Príncipe de los Saiyan nos ha traído momentos increíbles a la serie, como su combate contra Androide 19, que ya ha sido ilustrada por un seguidor de la serie.

Hoy, un usuario de Reddit, bajo el nombre de «_focust», nos ha mostrado su último tatuaje. Una pieza a color ubicada en el antebrazo y que muestra el rostro de Vegeta bajo el control de la marca Majin de Babidi:

Behold! My new Majin Vegeta piece! I’m so happy with it! Gave the artist creative freedom and he did not disappoint! from r/dbz

Hace unas semanas pudimos ver cómo sería Vegeta si llevara las ropas de su hijo Trunks, pero del futuro, una de las mejores fusiones que hemos visto.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar