Dragon Ball: atención a este despampanante fan art de Chi-Chi

Una de las mejores ilustraciones que ha recibido Chi-Chi recientemente.

Todo gran fan de Dragon Ball debería de conocer a los personajes más importantes de las sagas principales. Uno de ellos es Chi-Chi, la madre de Gohan y Gotten, y la esposa de Goku, personaje principal de la saga. Si bien tuvo un papel algo más importante en sus comicios, este se desvinculó de la acción para dedicarse a la formación, y el entrenamiento, de sus hijos. Hace poco te contamos en un artículo 10 cosas sobre Chi-Chi que quizás desconocías.

Este personaje, a pesar de ser secundario, ha tenido siempre una gran aceptación por el publico y muestra de ello son los cientos de homenajes que recibe por las redes sociales. Hace poco nos encontramos con esta fantástica ilustración de Chi-Chi preparada para el combate, en Twitter:

Aunque Chi-Chi no tiene un gran nivel de combate comparado con la raza guerrera, si es capaz de hacer muchas cosas mejor que Goku. También te contamos 15 cosas sobre la relación entre Goku y Chi-Chi.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar