Dragon Ball: cuando Goku estuvo a punto de ser derrotado por un vampiro con gafas de sol

¿Recuerdas este episodio?

El personaje más fuerte de la franquicia de Dragon Ball es el Súper Saiyajin Goku. Este personaje a lo largo del tiempo ha logrado enfrentar a innumerables villanos muy fuertes y, por supuesto, alcanzando a vencer a cada uno de ellos.

Sin embargo, en dicha franquicia ha existido un antagonista capaz de vencer a Goku y por poco acabar con su vida. Este villano realizó su debut en la segunda película de Dragon Ball conocida como «Dragon Ball: Sleeping Princess in Devil’s Castle».

Este glorioso antagonista se hace llamar: Lucifer, siendo el primer Rey Demonio del universo de Dragon Ball, su apariencia es bastante gótica y a pesar de estar en lugares muy oscuros nunca se ha quitado las gafas de sol.

La misión de Goku y Krilin era en ese momento rescatar a una princesa que se mantenía cautiva por este demonio en su castillo.

Goku estuvo a punto de ser derrotado por lucifer
Goku y Krilin pelean contra… ¿un vampiro demonio?

Y al momento de llegar Goku se abalanza hacia Lucifer, quien para su sorpresa pudo detener y esquivar con mucha facilidad los golpes del Saiyajin. Bajo este escenario el contraataque de Lucifer fue muy poderoso, acabando muy rápido con Goku y Krilin.

Lucifer tenía como plan malévolo traer la oscuridad eterna al mundo y para esto tenía un cañón láser y al momento de accionarlo Goku fue capaz de levantarse y con sus últimas fuerzas lanzó un Kame Hame Ha directo al láser.

Gracias a esta acción pudo redireccionar el láser hacia Lucifer acabando con la existencia del mismo, siendo los héroes Goku y Krilin y pudiendo rescatar a la princesa de forma victoriosa.

Y tú, ¿eres capaz de recordar esta película?

Imagen destacada | Image.tmdb

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar