Dragon Ball: cuando Goku estuvo a punto de ser derrotado por un vampiro con gafas de sol

Dragon Ball: cuando Goku estuvo a punto de ser derrotado por un vampiro con gafas de sol

El personaje más fuerte de la franquicia de Dragon Ball es el Súper Saiyajin Goku. Este personaje a lo largo del tiempo ha logrado enfrentar a innumerables villanos muy fuertes y, por supuesto, alcanzando a vencer a cada uno de ellos.

Sin embargo, en dicha franquicia ha existido un antagonista capaz de vencer a Goku y por poco acabar con su vida. Este villano realizó su debut en la segunda película de Dragon Ball conocida como "Dragon Ball: Sleeping Princess in Devil's Castle".

Este glorioso antagonista se hace llamar: Lucifer, siendo el primer Rey Demonio del universo de Dragon Ball, su apariencia es bastante gótica y a pesar de estar en lugares muy oscuros nunca se ha quitado las gafas de sol.

La misión de Goku y Krilin era en ese momento rescatar a una princesa que se mantenía cautiva por este demonio en su castillo.

Goku estuvo a punto de ser derrotado por lucifer

Goku y Krilin pelean contra... ¿un vampiro demonio?

Y al momento de llegar Goku se abalanza hacia Lucifer, quien para su sorpresa pudo detener y esquivar con mucha facilidad los golpes del Saiyajin. Bajo este escenario el contraataque de Lucifer fue muy poderoso, acabando muy rápido con Goku y Krilin.

Lucifer tenía como plan malévolo traer la oscuridad eterna al mundo y para esto tenía un cañón láser y al momento de accionarlo Goku fue capaz de levantarse y con sus últimas fuerzas lanzó un Kame Hame Ha directo al láser.

Gracias a esta acción pudo redireccionar el láser hacia Lucifer acabando con la existencia del mismo, siendo los héroes Goku y Krilin y pudiendo rescatar a la princesa de forma victoriosa.

Y tú, ¿eres capaz de recordar esta película?

Imagen destacada | Image.tmdb

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!