Dragon Ball: esta Android 18 parece sacada de Cartoon Network y eso nos encanta

Este fan imagina a Androide 18 con un estilo cartoon bastante interesante.

Una de las series animadas japonesas que ha estado presente en la vida de millones de personas ha sido Dragon Ball, a lo largo de los años ha deleitado a su público con épicas batallas, villanos admirables y transformaciones memorables.

Y uno de esos villanos cuya evolución de personaje ha sido majestuosa es Android 18, ya que en sus inicios fue una antagonista temible e implacable, sin embargo, se dio cuenta que no era lo correcto y formó a ser parte del equipo de los Guerreros Z.

Gracias a esto, el mismo ha logrado albergar una gran cantidad de admiradores, y uno muy especial le ha rendido un tributo único, ya que ha personificado a la Android 18 como un personaje cartoon. ¿Te imaginas tal hazaña?

Así sería Androide 18 si fuera parte de Cartoon Network

A continuación, puedes ver cada detalle del trabajo del artista digital Encariah, quien ha logrado rendir honores a la poderosa guerrera Androide 18 de Dragon Ball con un estilo diferente.

Android 18 fanart by me from dbz

Como verás, la ilustración muestra el peculiar outfit que infundía terror junto a su hermano el Androide 17. Y aunque el estilo artístico hace referencia a los clásicos cartoons de los años 2010, sigue manteniendo la seriedad del personaje. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a una Android 18 diferente a todo lo que has visto hasta ahora.

¿Crees que esta versión pueda acabar con el Androide 18 oficial?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar