Dragon Ball: esta Bulma realista nos ha dejado con la boca abierta

Un artista recrea a Bulma de una forma increíblemente real.

Bulma es un personaje que cuenta con muchas versiones diferentes a lo largo de la trama de Dragon Ball. Por eso mismo, hemos tenido la oportunidad de verla con diferentes atuendos y en varias etapas de su vida. Sin embargo, nos faltaba por ver una versión realista de BUlma digna de compartir, algo que cambiará desde hoy mismo.

Gracias a un ilustrador de ArtStation llamado David Ceballos hemos tenido la oportunidad de ver cómo luciría Bulma en la vida real, en lo que es una recreación increíblemente fiel del personaje de Dragon Ball.

Para ello, el artista se ha inspirado en una versión de Bulma no demasiado conocida en la cual el personaje de Dragon Ball luce lo que podríamos llamar su traje de «motera salvaje». Una indumentaria de edición limitada solo vista en algún que otro manga de Dragon Ball.

bulma
Bula mrealista – Fan Art x David Ceballos

Desde el pelo azul turquesa hasta su cara, puedes fijarte en todos los detalles que el artista ha añadido a esta genial Bulma. Un look realista que se adapta muy bien al estilo del personaje y que nos hace soñar con una versión live action de Dragon Ball que, esta vez sí, nos llene por completo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar