Dragon Ball: esta escultura realista de Célula es del todo escalofriante

Temblarás de miedo al ver este fan art hiperrealista de Célula.

Célula es considerado como uno de los villanos más terroríficos por razones obvias, su forma de actuar y su apariencia física, sobre todo cuando se trata de la primera forma que presentó durante el anime. Esta es la que más se parece a un insecto y seguramente sería un excelente antagonista en una película de terror.

Un artista de Reddit conocido como Clod_cd ha recreado a dicho personaje de Dragon Ball en una estatua digital con detalles tan realistas que hacen que Célula luzca sumamente terrorífico. En la siguiente imagen puedes visualizar todos los detalles de su magnífica obra de arte.

One year ago I sculpted this «Real Life» Cell from r/dbz

Los detalles de cada parte de este diseño tan impresionante son escalofriantes, pues además de destacar más ese toque tan particular de insecto que tiene el personaje, ha recreado el rostro similar al de una mosca, lo cual hace que parezca horripilante. Sin duda, es uno de los fansarts más geniales que se han hecho de Célula, pero te impresionarás aún más cuando veas a este personaje transformado en un humano samurái.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar