Dragon Ball: esta espeluznante ilustración de Freezer está hecha solo con lápiz

Un arte de Freezer que merece ser disfrutado, aunque te cause un poco de temor.

Freezer, es de esos villanos de Dragon Ball de los que nunca nos cansaremos de hablar. Y es que ahora queremos mostrarte una espeluznante ilustración que ha compartido un seguidor de la franquicia. Freezer por su maldad y poder, siempre inspira a muchos diseñadores a realizar estupendos trabajos que terminan reflejando su personalidad.

Recientemente, te mostramos un arte de Freezer asombroso y a la vez horripilante por su realismo. En este caso, este diseñador nos comparte en Reddit, su propia ilustración hecha a lápiz y el resultado es muy aterrador, pero a la vez súper genial.

Ahora, si queremos divertirnos con Freezer, te recomendamos que veas el arte de este fan de Dragon Ball que ha convertido a Freezer en uno de los memes más exitosos de las últimas semanas.

[OC] Freeza’s Energy of Destruction from dbz

Regresando a la ilustración, esta es muy detallada. Vemos como Freezer está preparando su energía en su dedo y la cara está diseñada de un modo muy espeluznante, aún más, cuando conocemos lo carismático y a la vez malvado que puede ser. Una ilustración fantástica para un villano muy poderoso y maligno. ¿Ustedes qué opinan de este arte de Freezer?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar