Dragon Ball: esta ilustración realista de Broly te encantará

Así de glorioso se vería Broly en una película de acción real.

Broly es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball debido a su estilo auténtico, es un Saiyajin que no se compara con ninguno de su raza. En varias ocasiones, su poder ha sido tan devastador que le ha dado muchos problemas a los guerreros Z, incluyendo a Vegeta y Goku.

Al ver cómo Broly se descontrola al estar en Super Siyajin 2 es difícil imaginarlo en la vida real, pero un artista de DeviantArt llamado Raphtor se ha encargado de hacer que se vea increíble en una ilustración realista que puedes ver en la siguiente imagen.

broly
Broly Super Saiyajin – Fan Art x Raphtor

A pesar de que el estilo de arte cuenta con una característica difuminada, se puede ver claramente cómo sería Broly en la vida real gracias a todos los detalles realistas que hay en el fan art. Recuerda que también puedes ver cómo sería el Super Saiyan Blue de Broly en Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar