Dragon Ball: esta versión de Super Buu es tan realista como aterradora

En este arte de Super Buu, conseguirás uno de los diseños más realistas que te erizará la piel.

En ocasiones, los homenajes o versiones realistas de los personajes más conocidos del mundo del anime, no son solo espectaculares, también suelen ser aterradores. Este es el caso de este Super Buu que queremos mostrarte a continuación, un diseño que ha compartido un fan en Reddit y que nos ha dejado sorprendidos por lo aterrador que luce.

Todos recordamos a Super Buu en el arco de Majin Buu en Dragon Ball Z. Este personaje fue el resultado de una fusión entre el Boo Gordo y el Majin Boo Malvado, ahora lo vemos en el arte que ha compartido este diseñador conocido como @mehchall en Instagram, y la verdad es que este Super Buu luce increíblemente aterrador.

My take on realistic Super Buu from dbz

Esta no es la unica ilustración aterradora de estos personajes, hace un par de semanas, te mostramos esta ilustración de Majin Buu que va a aparecer en tus peores pesadillas, por lo que siempre tendremos artes aun más aterradores que otros.

Este tipo de diseños siempre nos alegran el día, porque podemos disfrutar de grandes conceptos artísticos y, además, conocer a estos diseñadores que hacen fantásticos trabajos como este. ¿Cuéntanos? ¿Qué te ha parecido esta versión aterradora de Super Buu?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar