Dragon Ball: este era el propósito original de las bolas de dragón

La verdadera historia del nacimiento de las Esferas del Dragón.

En el universo de Dragon Ball se han visto diversos objetos que han sido de gran ayuda para los Guerreros Z y, por supuesto, estos objetos han sido deseados por distintos villanos a los largo del tiempo, entre ellos podemos mencionar a las populares Esferas del Dragón.

Este poderoso artilugio ha estado presente desde los inicios en el anime y tienen como función cumplir un deseo al que sea capaz de recolectar las 7 esferas. ¡Así es amigos! Este Dragón será capaz de cumplir cualquier tipo de deseo, desde revivir a un ser fallecido hasta materializar cualquier objeto.

A pesar de que las Esferas del Dragón han estado presente en todo el anime, muy poco se sabe de ellas, solo que pertenecen a la raza conocida como Namekianos, sin embargo, su origen es algo incierto.

Pero en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se pudo apreciar algo sumamente relevante sobre ellas, y se trata sobre un anciano llamado Monaito perteneciente al planeta Namek, el cual relata la historia sobre los primeros días de las esferas.

esferas del dragon
Este es el propósito de las Esferas del Dragón

Resulta que las bolas del Dragón fueron entregadas como parte de un ritual a los valientes guerreros Namekianos, con la finalidad de que pidan un deseo, claramente estos deseos no satisfacían ningún deseo egoísta, es decir, fueron creadas para cosas buenas.

Imagen destacada | 4.bp.blogspot

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar