Dragon Ball: este es uno de los mejores fondos de pantalla para móvil de Goku

Esta ilustración muestra las distintas transformaciones de los saiyajin en Goku.

A lo largo de la historia de la franquicia hemos tenido la oportunidad de ver a los guerreros saiyajin evolucionar a niveles increíbles. Desde que Goku se transformó por primera vez en Super Saiyajin durante la batalla contra Freezer no ha parado de mostrar nuevas formas a los fans.

Las más destacadas del momento serían el Kaio-ken, SSJ1, SSJ Rose, SSJ Blue y Ultra Instinto. En cada una de estas, Goku cambia el color de su cabello y aumenta su poder. Hoy finalmente encontramos el fondo de pantalla que contiene todas estas fases del protagonista y que seguramente querrás tener en tu móvil. A continuación, te dejamos el fondo de pantalla más épico de Dragon Ball.

Tal y como se puede apreciar, aquí se pueden ver cada una de las transformaciones que hemos mencionado, pero en un solo Goku, lo cual le da un toque definitivamente especial. Si eres más del team villanos, también hay una ilustración de Célula de Dragon Ball que es fantástica como fondo de pantalla para tu móvil.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar