Dragon Ball: este espectacular rediseño de Goku te encantará

Esta ilustración te muestra a Goku en un estilo de arte jamás visto.

Goku siempre ha ido un personaje increíble en Dragon Ball, pues desde niño ha demostrado su valentía, justicia, humildad y resistencia. Esas cosas han servido para que evolucione constantemente hasta convertirse en el gran adulto que conocemos hoy en día.

El diseño original de este protagonista es el más querido por los fans, pero hay seguidores que suelen mostrar su talento creando sus propias versiones del personaje. Uno de ellos es Dan Mora, un artista que ha publicado en su perfil de Behance su rediseño de Goku.

goku
Goku – Fan Art x Dan Mora

En este caso, el diseño de Goku cambia drásticamente por la manera en la que ha hecho su rostro y cuerpo con este estilo de arte. De hecho, podría decirse que esta modalidad artística se asemeja mucho a los personajes de los cómics de Marvel o DC. Tal vez pienses que esta versión es épica, pero podría sorprenderte aún más ver a Goku con el estilo de arte de Disney Pixar.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar