Dragon Ball: este fan art de Broly es del todo brutal

Una pieza única que rinde honores al poderoso Broly.

En el basto universo de Dragon Ball se ha mostrado una serie de personajes bastante poderosos, sin embargo, ninguno ha sido tan poderoso como Broly. Este particular Saiyajin ha podido mostrar en la última película de la franquicia gran parte de su poder, llegando a vencer con facilidad a Vegeta y a Goku.

Y no sólo eso, sino que además ha logrado vencer incluso a Vegetto (la unión de Goku y Vegeta). Sin duda alguna es el Saiyajin más poderoso que hemos visto en el universo Dragon Ball. Por supuesto, uno de sus fans le ha rendido un fascinante tributo y ahora mismo lo vamos a ver.

Un fan art del personaje Broly que te dejará con la boca abierta

A continuación, puedes ver una ilustración que rinde tributo a Broly, y el estilo artístico que ha utilizado el artista digital Malick34 está inspirado en el diseño vectorial.

I drew Broly from dbz

Como verás, el color característico de este personaje es el verde, presenta una mirada agresiva y sin alma, siendo capaz de eliminar a cualquier ser en un sólo movimiento. Sin duda alguna, es una pieza perfecta para usar como protector de pantalla en tu ordenador. Si quieres ver más artículos como este, échale un vistazo a este fan art de «La Bella y Broly» increíble.

¿Usarías esta imagen como wallpaper en tu ordenador?

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar