Dragon Ball: este fan art muestra a los Guerreros Z como verdaderos gánsters

Un artista rediseña a los Saiyajin como si fueran los malos de la historia.

Los Saiyajin han demostrado ser seres muy poderosos que se dedican a enfrentar a los villanos que amenazan el planeta Tierra. Eso los convierte inmediatamente en héroes, ya que prácticamente salvan vidas en cada una de sus batallas, pero tal vez todo sería diferente si les hubiera tocado ser malos.

Si nunca los has imaginado así, un artista de DeviantArt llamado Furioso-akujiki lo ha hecho por ti. Sí, ha convertido a tus personajes favoritos de Dragon Ball en mafiosos dignos de temer. A continuación, te dejamos su ilustración.

Al parecer, el líder de esta banda criminal sería Vegeta y estaría acompañado de los demás saiyanos, como Broly, Trunks, Gohan, Goten y Goku. Desde luego, serían unos villanos muy difíciles de derrotar. No es la primera vez que los fans ponen su creatividad a volar en fan arts de Dragon Ball, pues también han hecho la fusión entre Célula, Freezer y Hatchiyack jamás vista en el anime.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar