Dragon Ball: este es el fondo de pantalla minimalista que necesita tu móvil

Ahora podrás llevar a Gogeta a todas partes contigo.

Si eres fan de Dragon Ball y estás buscando un fondo de pantalla para tu teléfono móvil, ManikanTV ha creado una imagen perfecta para ti. A través del Reddit de AnimeArt compartió su más reciente trabajo titulado Ultimate Kamehameha (El ultra Kamehameha) en el que podemos ver al guerrero Z preparando este poderoso ataque en un estilo minimalista.

En esta ilustración de ManiKanTV de Dragon Ball, podemos ver un par de líneas de colores en un fondo completamente negro que dibujan la silueta de Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta, liberando todo el poder como SSJ Blue. Este personaje prepara el más devastador Kamehameha contra un desprevenido villano.

Ultimate Kamehameha from AnimeART

Seguramente, este tipo de ilustración quedaría perfecto como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

De hecho, esta no es la primera vez que ManikanTV publica una ilustración perfecta para tener de fondo de pantalla en el teléfono móvil. Dos días antes de que publicase su Ultimate Kamehameha de Dragon Ball con Gogeta SSJ Blue, compartió una ilustración en el mismo estilo de Usagi Tsukino, la protagonista de Sailor Moon.

Made a lockscreen wallpaper of SAILOR MOON hows it? Let me know if anyone wants . from AnimeART

Al igual que Gogeta SSJ Blue de Dragon Ball Super, ella también se ha convertido en uno de los íconos más importantes de la industria del anime. Por último, si te interesa comisionarle algún trabajo de estas o de cualquier otra saga, no dudes en comentarle, pues está tomando en consideración los comentarios para futuros proyectos artísticos.

¿Quién es Gogeta de Dragon Ball?

A diferencia de otros personajes como los Androides, Cell o el Dr. Gero. La primera aparición de Gogeta fue de manera no oficial (no canónica) en Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta (ドラゴンボールZ 復活のフュージョン!!悟空とベジータ), llamada Fusión en España y La fusión de Goku y Vegeta en México. Esta fue la 15ª película basada en la serie de Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z, estrenada el 4 de marzo de 1995.

En esa ocasión, vemos cómo inicia el Torneo del Otro Mundo, un combate entre todas las almas que han perecido. Sin embargo, este es detenido porque Enma Daio percibe que hay una extraña perturbación en el Infierno. El villano de esta ocasión es Janemba, uno de los más poderosos seres del Inframundo, para lograr vencerlo, Goku y Vegeta hacen la fusión convirtiéndose en Gogeta, acabando fácilmente con su enemigo.

Gogeta con Goku y Vegeta fondo de pantalla movil Dragon Ball

Gogeta (ゴジータ) en Dragon Ball es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta realizando la Danza de la Fusión, este resultado es distinto a Vegeto, la combinación de poderes lograda por el uso de los aretes Pothala.

Mientras tanto, en Dragon Ball Super: Broly, aparece para combatir al poderoso guerrero de esa película y toma gran relevancia dentro de la escala de poder oficial de la franquicia. Gogeta se siente complacido al utilizar el Rompedor de Polvo Estelar contra Broly y después de evadir su poderoso Chou Makouhou.

Combate entre Gogeta y Broly fondo de pantalla dragon ball

En el actual arco de Dragon Ball Super, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado.

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor.

Broly y Gogeta

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar