Dragon Ball: ¿Sabías que originalmente Freezer iba a tener pelo?

Tal vez, Freezer ahora podría ser modelo de Pantene.

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas en la historia del anime, por esto es que sigue habiendo divertidos detalles que su comunidad de fans encuentra. En el Reddit de esta franquicia, han enloquecido con un arte conceptual que muestra a la raza de Freezer con cabello.

Estas imágenes fueron publicadas como parte de la celebración del quinto aniversario de Dragon Ball Heroes en un libro de arte oficial. Si no conoces esta saga de anime, está basada en un videojuego poco conocido fuera de Japón que combina las más arriesgadas historias de la franquicia. Pero, no esperábamos este tipo de cambios:

Apparently the Freeza race had hair in some of Toriyama’s artwork from dbz

Como se puede ver en la imagen de Reddit, ahora hay tres variantes principales de la raza de Freezer en Dragon Ball Heroes; la primera de ellas es muy parecida a la forma en que conocimos a este villano en el anime, la segunda posee cuernos y elementos característicos en sus pectorales. Por último, el tercero muestra a un villano con cabello de colores, como si se tratase de un súper saiyan.

De esta manera, tal vez no veamos a Freezer con cabello en Dragon Ball Super, pero puede que en algún momento llegue esta nueva versión al videojuego o al spin-off de esta franquicia.

Mientras, Dragon Ball Heroes es un spin-off que lanza una versión más alocada de la serie, la obra de Akira Toriyama, en su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. A pesar de su gran camino, hay fans que siguen prefiriendo ver a los villanos conocidos de la saga, como lo demuestra este regreso de Freezer con un look diferente.

dragon ball z fan art

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista, su relación con Granola, Monaito y las fuerzas de Freezer, su despiadado jefe.

De esta manera, Dragon Ball Super nos ha permitido conocer más sobre la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor y enfrentarse a Gas, uno de los más poderosos sicarios.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Buu o a otros villanos de vuelta. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Parecía que los guerreros Z gozarían de un Planeta Tierra lleno de calma y tranquilidad.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar