Artista de Marvel y DC Comics presenta su propia versión de Goku y Luffy

Serían los héroes más poderosos de todos los cómics.

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas de la historia, Akira Toriyama, por más de 30 años ha contado la emocionante historia de Goku. En su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. Pero, ¿qué pasaría si se enfrentara a los más poderosos villanos de Marvel? ¿Te imaginas el combate entre Galactus y Goku? Este fan art lo prepara junto a Monkey D. Luffy de One Piece en contra de su más grande reto.

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista. Hay fans de esta comunidad que han preferido llevar más allá lo que este héroe representa y lo han transformado en un héroe de Marvel.

En este caso, InHyuk Lee compartió en Instagram una ilustración que nos lleva al mundo del What If? de Marvel, en el que Goku de Dragon Ball y Monkey D. Luffy de One Piece se preparan para combatir a los villanos más poderosos de Marvel. Esta versión les da un aspecto más parecido al cómic Occidental y no es sorpresa, este artista es colaborador recurrente.

Así es, InHyuk Lee ha ganado popularidad recientemente por su trabajo realizando crossover con sagas como Dragon Ball, X-Men, One Piece, entre muchas otras. Pero, su trabajo de día a día es como dibujante para grandes compañías de cómics como DC y Marvel. Seguramente, puedes reconocer su trabajo de recientes obras occidentales.

dragon ball z fan art

Esperemos pronto ver más sobre el trabajo de InHyuk Lee. Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Parece que muy pronto, tendrán que unir fuerzas ante un peligro mucho mayor.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

¿De qué trata One Piece?

Pero, si te interesa saber cuál es la historia de Monkey D. Luffy y One Piece. Aquí te contamos algunos detalles de de esta obra que ha crecido en los últimos años. De hecho, por más de mil capítulos, en el manga de One Piece, vemos cómo la historia de Monkey D. Luffy para convertirse en el próximo rey de los piratas se está acercando cada vez más a su final. Él decidió tomar este camino luego de haber conocido a Shanks, su hermano mayor adoptivo.

Él le enseñó que la vida pirata puede estar llena de valor, aventuras y honor. Ahora, Luffy quiere encontrar el One Piece, el tesoro que dejó Gol D. Roger, el anterior rey de los piratas, tras su ejecución.

one piece zapatillas

Eiichiro Oda, su creador, tomó de inspiración a Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, para crear One Piece. Pero, no fue su única fuente de inspiración, también era fan de las obras sobre vikingos. Su primera gran obra fue Wanted! en el año 1992 gracias a la Weekly shonen Jump. Ahí se convirtió en un asistente de varios escritores del manga como Shinobu Kaitani, Shinobu Kaitani y, finalmente, Nobuhiro Watsuki hasta crear su más grande obra de su vida hasta ahora.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Así que, por ahora la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico sin guerras ni conflictos.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Otros artículos te gustarán

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar