Dragon Ball: Goku Sámurai Black sería un personaje que nos encantaría ver en el anime

Este increíble modelado 3D es uno de los más geniales de Goku Black.

Goku ha tenido distintas transformaciones a lo largo del anime, una de las más llamativas y que no esperábamos, es el Super Saiyajin Rose, mejor conocido por la versión villana «Goku Black». En este modo el protagonista muestra un poder distinto, al igual que el color de su cabello, el cual cambia rosa.

Esta fase de Goku es sumamente interesante, pero un artista de CGSociety llamado Imaginativesky ha hecho que se vea incluso más genial de lo normal. Tal vez suene descabellado, pero ha convertido al personaje en esta transformación en una versión samurái. A continuación, puedes ver lo magnífico que sería que esto pasara en el anime.

goku dragon ball
Goku Black Samurái – Fan Art x Imaginativesky

En la imagen se puede apreciar a Goku rediseñado con un estilo un poco más enfocado en la realidad, ya que se pueden ver detalles realistas en el rostro y el atuendo samurái. De hecho, este modelado 3D sería perfecto para ser lanzado como una figura de acción coleccionable. Esta no es la primera vez que los fans han convertido a los personajes de Dragon Ball en samuráis, Trunks también ha recibido su dosis de guerrero del antiguo Japón.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar