
Después de tantos episodios, es posible que a Toriyama le haya salido alguno malo, ¿no? La mayoría de fans de Dragon Ball coinciden en sus sagas preferidas y GT no sale bien parado en este ranking. Digamos que con este anime, se empezó a acuñar la expresión «episodio de relleno» y las primeras sagas no se libraron tampoco. Hace un tiempo repasamos los 5 peores episodios de Dragon Ball según IMDb, muchos de ellos de relleno que no aportaban nada. Pero como no hay dos sin tres, en Dragon Ball GT se repitieron algunos errores del pasado y hoy te vamos a descubrir cuáles son los 3 peores episodios según esta página especializada en series y cine.
Ep. 7: ¡¿La dulzura de un amado?! La novia es Trunks (5,5)
Para muchos es un calco de Oolong el Terrible de la saga Dragon Ball, pero peor. Un monstruo que exige una novia a los aldeanos está atemorizando a un pueblo. Con esa premisa, el episodio no auguraba nada bueno. Goku, Trunks y Pan se ofrecen a ayudar a la mujer que ha cedido, pero su plan es bastante absurdo al nivel del episodio. Quieren engañar al monstruo Zoonama con otra novia falsa, así que finalmente visten a Trunks con el vestido de novia, peluca y maquillaje. Un episodio totalmente olvidable.
Ep. 52: ¡Cuidado Pan! La posesión de Chishinlong (5,4)

Ep. 53: ¡¿Pan desaparece?! Lágrimas con el Kamehameha multiplicado por 10 (5,1)
La continuación no fue mucho mejor, porque para muchos fue una pérdida de tiempo. Este episodio es el ejemplo de todo lo que se hizo mal en GT, donde ni siquiera las nuevas imágenes eran relevantes. En estos minutos se revela el secreto de Naturon Shenron, que puede absorber otro cuerpo. Goku quiere rescatar a Pan que ha sido poseída por el dragón de las siete estrellas, pero todos sus ataques son en balde porque inconscientemente se está conteniendo. El guerrero se las ingenia para que el dragón le deje ver a su nieta por última vez, momento en el que aprovecha para salvarla y derrotar al enemigo que es demasiado débil en su forma normal.