Dragon Ball: hay que tener mucho talento para personalizar así una PS5

Si eres fan de Dragon Ball esta PS5 te encantará.

La actual crisis ha azotado gravemente, en parte, a la industria del videojuego. Sin embargo, una de las consolas más esperadas para la nueva generación no deja de agotar su stock a los pocos segundos de reponerse, estamos hablando de la PS5. Además, las previsiones para el año 2022 son muy optimistas, según Sony, por lo que estaríamos ante una solución a la escasez de stock.

Los afortunados que a día de hoy disfrutan de la PS5 pueden gozar del privilegio de jugar a los exclusivos y nuevos lanzamientos del catálogo de Sony, otros, como el del caso de hoy, disfrutan más customizando la ansiada, por muchos, PS5.

Alternate side of my custom ps5 from r/dbz

El usuario de Reddit bajo el nombre de «Toshi_Sama» ha demostrado ser un fan incondicional de la serie estrella de Akira Toriyama, Dragon Ball. Por ello, ha querido llenar uno de los lados de la PS5 con pegatinas de los símbolos y personajes más icónicos de la serie. Si quieres introducir a un amigo en Dragon Ball, te recomendamos que le enseñes este orden para seguir la serie completa.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar