Dragon Ball: ilustra a Goku con el estilo de arte de Pixar

El estilo de arte de este artista hará que quieras ver a Dragon Ball como una serie de Disney.

Dragon Ball nos ha dado algo más que solo un argumento increíble, también la franquicia es conocida por su singular diseño general. Los personajes del anime cuentan con forma de cuerpo y rostro llenos de mucha identidad para que los conozcamos a simple vista.

En una realidad alternativa, tal vez todo hubiera sido diferente y Dragon Ball hubiera tenido un estilo de arte muy distinto al que hoy en día conocemos. Un artista de ArtStation conocido como Julio Cesar ha reimaginado a Goku colocándole su propio toque artístico y posiblemente te guste su versión.

goku
Goku – Fan Art x Julio Cesar

La forma en la que ha hecho a Goku se asemeja bastante a los diseños que podemos encontrar en las películas de Disney Pixar. Ese estilo minimalista con una paleta de colores llamativa hace que se convierta en una de las mejores versiones 2D de Goku. No olvides que también puedes ver esta ilustración de Vegeta Ozaru Blue va a encantar a todos los fans de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar