Dragon Ball: imagina a Trunks como un Kaio-Shin y el resultado es asombroso

Nunca nos habíamos imaginado a Trunks como un Kaio-Shin y ahora tenemos un arte que nos ha sorprendido.

Trunks es ese personaje de Dragon Ball que gracias a sus aventuras viajando en el tiempo como el Trunk del futuro o ayudando a los Guerreros Z desde pequeño, se ha hecho altamente popular. Por esto imaginarlo en diversos papeles se ha hecho muy interesante, y este fan no los presenta esta vez como un Kaio-Shin. Y si además te has preguntado ¿Y si Trunks de Dragon Ball y Levi de Ataque a los Titanes se unieran? Pues este sería el resultado.

Trunks by Gosan from dbz

Mientras los dioses de la creación protegen al universo de los dioses de la destrucción, Trunks a su forma también ha movido sus hilos con esta misma motivación por eso nos gusta verlo con el traje típico Kaio-Shin, unos chalecos de bordes dorados atados a la cintura con un pañuelo naranja. Dibujado además por el artista Gosan que nos muestra su creación. ¿Tu qué piensas?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar