Dragon Ball: la explicación a las hilarantes poses de las Fuerzas Especiales Ginyu

Esta es una de las teorías que hay acerca del potencial que tiene realizar poses antes de un enfrentamiento.

La presentación de las Fuerzas Especiales Ginyu fue desternillante, sin embargo el único que se tomó enserio, y que sabía de lo que eran capaces, fue Vegeta, que ya conocía su poder. El momento en el que los Guerreros Z se encontraron con los 5 integrantes de las Fuerzas Especiales de Freezer fue un tanto extraño, ya que lo primero que hicieron fue hacer extravagantes poses, un tanto ridículas.

Sin embargo, esta presentación tiene una explicación. Algunos estudios indican que hacer ciertas poses antes de empezar a realizar ejercicio o al iniciar un combate pueden aumentar la testosterona. Además, siempre relacionamos este tipo de poses a una mayor fuerza, una herencia de cómics, según hemos podido leer en un artículo de CBR.

Pero esto no queda aquí, otra de las explicaciones ante dicha presentación de las Fuerzas Especiales Ginyu tiene otro objetivo, intimidar a su enemigo. Al verles tan coordinados, a pesar de ser poses ridículas, dan la sensación de ser un todo en uno, la suma de 5 elementos que multiplica sus posibilidades de vencer al enemigo. Estaría relacionado con la primera defensa ante la aparición de un oso, donde el humano debe parecer lo más grande posible para que este se asuste y huya.

Uno de los miembros que más destaca de este grupo de mercenarios es Ginyu, el cabeza de equipo, hace poco estuvimos hablando sobre una teoría que apunta a que Ginyu no está utilizando su cuerpo original.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar