Dragon Ball: Majin Buu tiene un exclusivo Funko POP! que no podrás comprar

Evil Buu, la última evolución de Majin Buu llega en su versión Funko POP.

El increíble anime de Dragon Ball a lo largo del tiempo ha presentado antagonistas memorables, mucho de estos se han arraigado en lo más interno de los seguidores, villanos despiadados como Freezer y Célula son algunos de ellos.

Pero sin duda alguna, uno de los mejores antagonistas de Dragon Ball Z ha sido Majin Buu, y por mucho tiempo este terrible y despiadado villano fue el temor de los Guerreros Z. Y en honor a su trayectoria, la empresa Funko POP ha lanzado al mercado una figura exclusiva y de muy pocas unidades.

Como verás, lo más atractivo y exclusivo de esta figura es su acabado metálico. La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter Funko POP Hunters, y la figura tiene un precio de 12.58 euros.

Además, el Funko POP está inspirado en la última evolución de Majin Buu conocida como Evil Buu, el mismo presenta un aspecto aterrador y con un color más opaco.

Imagen destacada | images2.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar