Dragon Ball: Mecha Freezer luce como nunca en un increíble fan art realista

Un fan hace que Mecha Freezer cobre vida en una ilustración impresionante.

Freezer es uno de los villanos que más han tenido apariciones en el universo de Dragon Ball, pues es un personaje que ha mostrado distintas versiones y transformaciones de sí mismo. En la época de Trunks del Futuro, Freezer cobra vida como un tipo de cyborg, mejor conocido como «Mecha Freezer».

Este es uno de los más recordados, ya que la escena de Trunks venciéndolo sin ningún esfuerzo se convirtió en uno de los momentos más épicos del anime. Sin embargo, que Freezer se haya convertido en un cyborg no quiere decir que deje de dar miedo, en la vida real seguramente sería mucho más aterrador de lo que piensas. Un artista de CGSociety llamado Matys103

Mecha Freezer Dragon Ball
Mecha Freezer realista – Fan Art x Matys103

En el fan art se puede apreciar a Mecha Freezer recreado desde cero con un diseño realista en el que usa su dedo para realizar un ataque a larga distancia. Tanto las partes robóticas, como las orgánicas tienen detalles muy llamativos que hacen que se convierta en toda una obra de arte. Si has recordado este momento de Mecha Freezer, tal vez quieras refrescar tu memoria aún más recordando cuando Goku estuvo a punto de ser derrotado por un vampiro con gafas de sol.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar