Dragon Ball: rediseña a Gohan de una forma jamás vista

Esta versión de Gohan le rinde un buen homenaje a los títulos de Studio Ghibli.

Llevamos más de 30 años viendo Dragon Ball, uno de los animes más famosos del mundo entero. Obviamente, los fans más fieles saben conocen con exactitud el estilo de arte auténtico que Akira Toriyama ha implementado en los diseños de los personajes.

No obstante, esta vez podemos ver a uno de los Saiyajin rediseñado por el artista Gilbert Han de ArtStation. Su forma de hacer ilustraciones es peculiar, pero recuerda ligeramente a los diseños de Studio Ghibli, así que sería un excelente homenaje para la compañía.

gohan
Gohan – Fan Art x Gilbert Han

En la imagen Gohan pequeño parece estar lanzando un tipo de ataque contra su enemigo. Desde la gama de colores, hasta la representación del rostro cambian drásticamente en este estilo de arte, pero es una excelente versión que a muchos seguidores tal vez les encante. No olvides que puedes ver cómo sería Gohan niño de Dragon Ball con un diseño cartoon.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar