Dragon Ball: se tatúa toda la manga con Goku Super Saiyan 3 y es brutal

Los usuarios de Reddit le dan la enhorabuena al tatuador

A medida que pasan los años los tatuajes van formando parte de la corriente artística moderna utilizando la piel como lienzos. Y el mundo de los animes no se ve alejado de esta tendencia. Uno de los personajes más importante de la saga de Dragon Ball ha sido sujeto de muchos fanart y en esta ocasión es el protagonista de un espectacular tatuaje.

Un usuario de Reddit, llamado MASTRR0SHI, subió un tatuaje en el que Goku se ve envuelto en líneas y sobras limpias. «This is so damn clean», «This is to go even further beyond amazing» son algunos de los comentarios que los fans del anime han querido dejar en la publicación. Con un estilo 2D esta representación en la piel de Goku se extiende por todo el brazo hasta al menos terminar el codo, constituyendo esto como coloquial mente se diría una «manga». Además, consigue tener toques de realismo en su composición gracias a un uso de sombras tan espectacular. Y, además, que esté en blanco y negro le da un tono sobrio que normalmente el alegre Goku no expresa.

Tatuaje de Goku Super Saiyan 3

En la imagen se encuentra Goku en su forma Super Saiyan 3, uno de los pocos personajes que consigue esta transformación sin necesidad de fusionarse como Gotenks. Este estado solo lo pueden alcanzar los saiyanos, consiste en activar células S con un arduo entrenamiento. Siendo la tercera una extensión de la primera y la segunda fase, no una transformación por separado. Cabe añadir, que en algunos videojuegos, Vegeta alcanza este nivel a través de la frustración extrema y un gran entrenamiento aunque eso no se ha visto en la serie ni en el manga. Por otra parte, Broly también logra esta versión de Super Saiyan, gracias a su gran poder saiyano.

Ahora que está más de moda que nunca los tatuajes de animes y, sobre todo, de Dragon Ball. ¿Te atreverías a hacerte uno?

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar