Dragon Ball: crea a Super Baby Vegeta en Soul Calibur 6 y el resultado es sencillamente maravilloso

Un jugador dedica un homenaje al personaje de Dragon Ball.

Hemos encontrado un curioso guiño a uno de los personajes más extravagantes de Dragon Ball, hablamos de Super Baby Vegeta. Al parecer, un jugador de Soul Calibur VI ha diseñado al personaje de Dragon Ball dentro del juego… ¡y el parecido es asombroso!

Este homenaje a Super Baby Vegeta ha sido llevado a cabo por un usuario de reddit llamado «DrCreateACas» y publicó la captura de pantalla hace una semana. Échale un vistazo, estamos seguros de que te va a encantar.

Super Baby Vegeta visita el mundo de Soul Calibur VI

Los niveles de personalización de personajes en Soul Calibur VI son muy altos, tanto así que es posible recrear el aspecto de casi cualquier personaje de series y de videojuegos. Si no te lo crees, échale un vistazo a la siguiente imagen.

Made Super Baby Vegeta in Soul Calibur 6 from r/dbz

Además, este jugador de Soul Calibur VI ha querido ayudar a todo aquel que quiera recrear al personaje en el juego con un tutorial en vídeo:

¿Qué te parece este homenaje a Super Baby Vegeta en Soul Calibur VI? ¿Has jugado alguna vez a algún videojuego de esta saga de lucha?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar