Rediseñan a Trunks de Dragon Ball de un modo increíble y ya no podrás imaginarlo de otra manera

Este rediseño hecho por la artista Leila no te dejará indiferente

Si hay algo que caracteriza a la comunidad de dibujantes pertenecientes al fandom de Dragon Ball, es sin duda su creatividad a la hora de imaginar transformaciones en todo tipo de personajes, aunque también debamos destacar su talento para replicar escenas de la propia serie y emplear dichos dibujos para hacer tatuajes. En este artículo os vamos a mostrar un rediseño del hijo de Vegeta, Trunks, bajo un estilo artístico completamente diferente. A pesar de lo diferente que resulta del diseño original de Akira Toriyama, esta reinterpretación goza de una calidad espectacular. ¿Preparado para verlo?

Trunks del futuro, dibujado con un estilo completamente diferente al original

El usuario u/TrueSaiyanGod subió al subreddit r/dbz un fanart procedente de DeviantArt, dibujado por la artista española Leila.

Trunks by Lelia on Deviantart from dbz

Como podemos observar, se trata de un rediseño de Trunks que le da un aspecto completamente diferente. En la imagen se encuentra empuñando su espada con la mano derecha y deteniendo un ataque con la izquierda. Según la descripción de la imagen a la que podemos acceder a través de su página de DeviantArt, el brazo verde que aparece a la derecha no es de Piccolo, sino de un enemigo cualquiera.

Sin duda otra muestra del enorme talento **que poseen los artistas que se dedican a subir contenido a la red de redes, capaces de hacer las delicias de los más entregados a la franquicia Dragon Ball. A pesar de que las reacciones por parte de la comunidad de r/dbz parecen ser algo mixtas, el resultado de aplicar este estilo de dibujo a unos diseños tan característicos como los de Akira Toriyama **es mucho mejor de lo esperado. Esperamos que Leila siga aportando contenido de esta calidad a los fans de Bola de Dragón, y no deje de darle su toque único a los diseños de esta serie.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar