Dragon Ball: Trunks se convierte en Super Saiyajin 4 gracias a un impresionante fan art

Este artista finalmente muestra cómo sería la fase 4 de Trunks.

Trunks es considerado como uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball y el favorito de muchos fans por su estilo. Durante la trama del anime podemos ver cómo evoluciona constantemente su poder hasta convertirse en Super Saiyajin.

No obstante, en Dragon Ball GT nos quedamos con las ganas de ver a él también transformándose en la fase 4. Por suerte, un artista de Instagram llamado Yeak Looi ha cumplido este sueño a través de un espectacular fan art digno de aparecer en la franquicia.

A diferencia de los Super Saiyajin 4 de Vegeta y Goku, Trunks mantendría el color de su cabello por todo el cuerpo y tendría el cabello más largo de lo normal. Por supuesto, la calidad de la ilustración es fantástica y se merece tener un sitio en el anime. Si te interesa, también puedes ver a Trunks del Futuro si fuera un personaje de Marvel o DC Comics.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar