Dragon Ball: un artista rediseña a Trunks como un personaje de Pixar

Trunks revive en una genial versión digna de una película de Disney.

El estilo de arte de Dragon Ball hace que los personajes se vean muy serios en momentos complicados, pero a su vez también les otorga un toque especial lleno de mucho estilo y originalidad. Un ejemplo claro de ello es Trunks, quien tiene un diseño particular.

En esta ocasión, podemos ver al mismo personaje, pero con un estilo de arte completamente diferente y versionado en 3D. A continuación, puedes ver el magnífico fan art realizado por el artista Javier Benver de ArtStation.

trunks dragon b all
Trunks – Fan Art x Javier Benver

La manera en la que ha recreado al personaje con esas características minimalistas hace que se parezca mucho a los diseños de Disney Pixar. Seguramente, sería una de las películas animadas en 3D de Dragon Ball que más amarían los fans. Recuerda que también puedes ver a Trunks como un Kaio-Shin y el resultado es asombroso.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar